Descripción


Con una pequeña salida de calor al agua de 6 kW esta estufa es la más adecuada para un entorno de casa pasiva, funciona tanto con bolitas o troncos.

Lohberger son los responsables de la estufa más importantes de Austria y ofrecen productos respetuosos con el medio ambiente, eficiente y muy bien construidos.

Calidad e Innovación tienen prioridad en Lohberger. La compañía, que cuenta con aproximadamente 150 empleados cualificados, produce aparatos para cocinas de gran escala e instalaciones de gran escala, así como una extensa gama de productos de hornos de combustible sólido para el hogar. Su objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones individuales y personalizadas. Utilizan la tecnología más moderna en la producción de sus estufas para ofrecerle soluciones inteligentes, eficientes y económicos. Lohberger desea actuar de manera empresarial responsable hacia las personas y la naturaleza. Una mejora continua de la calidad del producto no sólo beneficia a la raza humana, pero también ayuda a un ambiente vale la pena proteger.

El "Pellet-módulo" facilita combinado y calefacción automática con gránulos así como con la madera. Este aparato cuenta con un encendido automático, suministro automático de combustible, así como un control automático de temperatura. En un punto de tiempo preestablecido el quemador de pellets enciende automáticamente la leña colocado en la cámara de combustión a través de un interruptor de tiempo. Esto elimina la necesidad de encendido manual y la estufa, incluso puede ser precalentado a una hora determinada. Posteriormente la cocina es ya una temperatura agradable en la mañana o en la noche. Tan pronto como llega a casa puede colocar inmediatamente la olla sobre el fuego ardiente. También es posible operar un sistema de calefacción central de agua caliente mientras que la generación de agua caliente para la cocina y el baño al mismo tiempo. A medida que el quemador de aceite o gas no tiene que estar activada podrá disfrutar de un ahorro sustancial en sus facturas de energía.

Módulo de Pellet

Este aparato de calefacción automático está integrado en un armario esmaltado en un color a juego y la apariencia. El ancho estándar de la serie Classic se incrementa en 37,5 cm.

Tolva de almacenamiento de pellets

Capacidad: aprox. 18 kg. En una salida de 3kW el suministro de combustible es suficiente para aprox. 24 horas. Pero también es posible añadir leña en cualquier momento. El módulo de pellet se puede combinar con la línea de productos CLÁSICA Combi (con horno).

 
Contact